United Front Games y Square Enix han anunciado el lanzamiento del primer DLC de campaña de Sleeping Dogs, el sandbox de acción que se puso a la venta en agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Este DLC llevará por título Nightmare in North Point y como ya hemos dejado caer en el titular, introducirá zombies en la historia del título. Su lanzamiento está previsto para el 30 de octubre, aprovechando la festividad de Halloowen.

UNDEAD NIGHTMARE

Por el momento no se ha anunciado el precio de este contenido extra, aunque si se han ofrecido detalles sobre la trama. Un miembros de las tríadas hongkonesas será torturado y asesinado para después volver a la vida con un ejército de muertos vivientes clamando venganza.

Nosotros, en la piel de Wei Shen, deberemos evitar que los zombies se hagan con el control y acabar con ellos utilizando nuestras habilidades para el combate. En las primeras imágenes se ha podido ver a Shen blandiendo una espada samurai aniquilando a los muertos viiventes, aunque por el momento no se han publicado las capturas.

Se espera que este DLC añada las suficientes horas de juego como para justificar su compra. Algo similar sucedió con Undead Nightmare, el DLC de zombies de Red Dead Redemption, que confirmó el éxito de los muertos vivientes en los sandbox y añadió casi 10 horas extra de contenido.

Fuente: The Verge.

Antonio López 15 | 10 | 2012