Tras el tráiler de imagen real, rodado a modo de cortometraje, ya tenemos entre nosotros el esperado vídeo “Story Trailer” de Sleeping Dogs, el gran rival de Grand Theft Auto V que tiene previsto su lanzamiento para el 5 de agosto de este mismo año. Aumenta la expectación de los jugadores con el espectacular primer tráiler de juego real.

TRÁILER DE LA HISTORIA DE SLEEPING DOGS

La historia de Sleeping Dogs, ambientada en el Hong Kong actual, nos convierte en un policía infiltrado en las Triadas chinas de la famosa capital. En el mismo tráiler se nos muestra la historia del título, donde nosotros, el protagonista, tendrá que hacer frente no solamente a los problemas internos de la organización criminal, también de la propia policía. United Front Games ha creado un thriller jugable.

El lanzamiento de Sleeping Dogs está previsto, si no hay un cambio de fechas, el próximo mes de agosto, distribuido en España por Warner Bros Interactive. Será el momento de jugar a una de las propuestas más interesantes del mercado estival en un mes donde Square-Enix ya ha utilizado con éxito con anterioridad, pues el año pasado publicó Deus Ex: Human Revolution.

portada de sleeping dogs

CON GTA V EN EL HORIZONTE

Tras el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, pocos han sido los títulos capaces de competir con los de la compañía madre, Rockstar. Eso sí, Sleeping Dogs, se muestra como una clara y seria alternativa al próximo GTA V (con lanzamiento más que probable en el 2013).

Adrián Hernán 05 | 03 | 2012