Square Enix ha confirmado que una nueva versión remasterizada del sandbox Sleeping Dogs se lanzará este octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La llamada Sleeping Dogs Definitive Edition llegará a Europa concretamente el 10 de octubre.

Sleeping Dogs

Para esta nueva versión, el estudio United Front Games ha preparado una actualización remasterizada del juego lanzado en 2012 y de todos sus contenidos descargables (un total de 24). Entre los DLC que incluirá el disco encontraremos el nivel adicional para la campaña ‘El año de la serpiente’. Sleeping Dogs tiene sus puntos más débiles en su apartado técnico y gráfico, por lo que esta versión retocada podría solucionar muchos de los fallos que no le dejaban llegar a ser un juego de sobresaliente.

La noticia se ha acompañado de un tráiler, aunque este no muestra imágenes de cómo se verá Sleeping Dogs en las nuevas plataformas, sino que ha apostado por una promoción de imagen real con actores de carne y hueso que aporta muy poco o nada al anuncio, aún así puedes echarle un vistazo si lo tuyo son las pelis de acción:

De esta manera, Square Enix se suma al carro de las remasterizaciones HD que buscan aprovechar el vacío de grandes IP en las plataformas de nueva generación en este 2014.

Rocío González en 11 | 08 | 2014