Después de lo sucedido con Call of Duty: Ghosts (1080p en PS4 y 720 en Xbox One), Sledgehammer Games quiere esperar para anunciar las resoluciones de Call of Duty: Advanced Warfare.

Call of Duty: Advanced Warfare

El estudio asegura que el juego se verá a 60 fotogramas por segundo, clave para la saga y objetivo cada año de cada título que se lanza. Sin embargo, aún es pronto para confirmar la resolución del juego en las next-gen, lo que podría indicar que no se ha llegado a 1080p en ambas plataformas. De no ser así, ya estarían gritándolo a los cuatro vientos.

El ciclo de tres años de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare parece garantía de que la saga está dando lo mejor de sí misma, sin embargo, desde Sledgehammer afirman que aún continúan optimizando el juego y que les quedan aún un par de meses para trabajar en eso.

Tras la publicación de la Xbox One sin Kinect, la actualización que ha liberado potencia extra en la máquina hace que las perspectivas para la próxima entrega del rey de los juegos shooter parezcan optimistas, pero tendremos que esperar.

Fuente: Videogamer

Rocío González en 20 | 08 | 2014