Lo prometido es deuda y Sledgehammer cumplió: el estudio responsable del próximo Call of Duty (Advanced Warfare) desveló ayer los primeros detalles y el primer vídeo del modo multijugador del rey de los shooter. Con las novedades introducidas, Sledgehammer busca revolucionar la experiencia multijugador en la franquicia apostando por el juego vertical y la personalización.

Call of Duty: Advanced Warfare multijugador

El nuevo contexto en el que se mueve Call of Duty: Advanced Warfare hace de su multijugador una experiencia nueva en la saga: el uso del exoesqueleto permite movimientos hasta ahora nunca vistos en la franquicia y que la acción evolucione hacia la verticalidad. Pero la tecnología del futuro no acaba aquí y multiplica las posibilidades en los modos online de CoD: AW.

El multijugador contará con cerca de 350 armas personalizables, un nuevo sistema de recompensas (con más de mil premios y opciones de personalización por encima de los dos mil millones de combinaciones únicas). En este primer tráiler podemos comprobar cómo el uso de la nueva armadura, armas del futuro y nuevas herramientas como la que nos proporciona invisibilidad (y al enemigo), cambiarán los ritmos del juego online:

El multijugador incluirá en su lanzamiento 12 modos diferentes, entre los que encontraremos los típicos “Capturar la bandera”, “Hardpoint”, “Dominación” o “Por equipos”, y también novedades como “Uplink” o “Momentum”.

El nuevo creador de personajes nos permitirá personalizar a nuestro soldado de los pies a la cabeza: cascos, gafas, camisetas, chalecos, guantes, pantalones, rodilleras, botas… Cuanto más juguemos, más recompensas obtendremos y más objetos tendremos para modificar a nuestro soldado.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Rocío González en 12 | 08 | 2014