sled shred
SouthPeak Games acaba de anunciar que Sled Shred llegará a Wii en otoño. Este título para la consola de sobremesa de los de Kioto esta basado en las emocionantes carreras colina abajo, a través de increíbles recorridos en forma de tubo y toboganes de la disciplina olímpica del Bobsleigh.

Los jugadores estarán en una experiencia de juego sensacional en la que irán aprendiendo y mejorando para llegar a convertirse en habilidosos practicantes de este deporte que veremos en los Juegos Olímpicos de Invierno. Una de las posibilidades más destacadas de esta producción es la competencia contra el extraordinario equipo de Bobsleigh de Jamaica.

Sled Shred es un título que se ajusta a los requerimientos de los usuarios de la plataforma next-gen de Nintendo. Los jugadores tendrán a su disposición las opciones que se necesitan para crear un equipo que en cada reto vaya mejorando para llegar en buena forma a las competiciones principales.

El equipo Jamaicano de Bobsleigh estará incluido en el modo historia para el entrenamiento de los jugadores. Los creadores del juego aseguran la presencia de una gran variedad de vehículos que recorrerán más de 10 pistas nevadas. La nueva obra de South Peak será compatible con el Wii Balance Board.

shred guitarshred metal

María Sánchez Montes 08 | 05 | 2009