Los problemas que ha tenido The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión Playstation 3 han sido solucionados en su mayoría, asegura Bethesda, que también coment aque Skyrim ya ha recibido más correcciones que Oblivion o Fallout 3, y todo en un lapso de tiempo mucho menor.

MENOS ACTUALIZACIONES PARA SKYRIM AHORA

A partir de ahora recibirá un número de actualizaciones mucho menor. No tan cercanas en el tiempo. Todd Howard asegura que pese a estos pequeños parches, el lanzamiento de Skyrim ha sido el más consistente de los juegos comentados. Además, reconoce que los jugadores afectados por problemas tienen todo el derecho del mundo a enfadarse.

descarga parche skyrim

PARCHE 1.4 DE SKYRIM

El parche 1.4 es el último disponible ahora mismo para Playstation 3, el que deberá arreglar la mayoría de problemas encontrados en la consola de Sony. Este parche es parte de la solidez con la cual Bethesda argumenta que tiene Skyrim, pues la dedicación es absoluta. Esperan resolver todos los problemas de forma definitiva con este parche. Esperemos que sea el último que necesite arreglar problemas y que los posteriores se lancen solamente para mejorar experiencias de juego.

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012