Ken Levine, responsable de la saga BioShock que actualmente prepara su tercera entrega, subtitulada Infinite, ha dicho en una entrevista publicada por NowGamer cuales fueron sus juegos favoritos del pasado E3 2011. The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3 y Star Wars: The Old Republic fueron los juegos que más gustaron al creativo.

“Skyrim es precioso, Uncharted 3 es precioso y The Old Republic es hermoso. Es increíble ver el nivel de calidad que estos tipos pueden ofrecer, son chicos muy buenos, no son idiotas. No es como en otras industrias donde las personas están compitiendo unos con otros, sin importar lo que hagan, lo están haciendo bien”, comentó Levine.

BioShock Infinite, previsto para 2012, fue sin duda otro de los títulos que más gustaron durante el pasado E3 2011. Uncharted 3 tiene previsto su lanzamiento en noviembre, al igual que Skyrim, mientras que The Old Republic aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, aunque ya es posible realizar la reserva de sus diferentes ediciones.

Antonio López 27 | 07 | 2011