El fenómeno The Elder Scrolls V: Skyrim parece no tener fin. Recientemente se ha asegurado que existen más de 2500 mods gratuitos para su descarga (en la versión para compatibles, claro), todos realizados por usuarios. Otra gran noticia al respecto de la comunidad modder es que del total de mods creados se han realizado más de dos millones de descargas.

2500 MODS GRATIS, DOS MILLONES DE DESCARGAS

Una bonita cifra, y es que más de dos millares de mods se encuentran ahora mismo buscando dueño. Las versiones de estos mods son gratuitas y se podrán descargar sin ningún problema. Sin duda un éxito para Bethesda, ver cómo los jugadores se involucran de tal manera en el título.

Por otra parte cabe destacar la presencia del videojuego en PC, y es que el número total de descargas de estos mods (ya sean grandes campañas o simples cambios) se han bajado más de dos millones de veces, sin duda todo un éxito para los programadores y la propia compañía.

mods para skyrim

CIFRAS TOTALES DE SKYRIM

Skyrim ha resultado ser uno de los juegos de la navidad y el mayor acaparador de premios con una distancia abismal respecto a otros títulos lanzados en el año 2011. Se suponen más de 10 millones de copias vendidas del trabajo de Bethesda y un impacto económico de más de 650 millones de dólares, espectacular. Pero de nada serviría esto si no fuera una de las experiencias más inmersivas que se han creado nunca en un videojuego.

Fuente: Nowgamer

Adrián Hernán 15 | 02 | 2012