Ya está disponible para descargar el último parche de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360, que da acceso a la versión 1.3 del título, arreglando así algunos de los errores que se habían generado con el parche 1.2. Este mismo parche también está disponible para PC y se espera que pronto aparezca en PS3, donde el título está experimentando más problemas.

Parche Skyrim

CARACTERÍSTICAS

Este nuevo parche arregla varios aspectos importantes de Skyrim. Los cambios más detacables son: estabilidad general del título mejorada, arreglados problemas con el sistema Radiant Story, solucionado el error del cálculo de resistencias mágicas, arreglado el problema con los libros en las casas compradas y resueltas las animaciones de los dragones defectuosas.

No es el primer parche que aterriza en Xbox Live de Skyrim. Bethesda, responsable de la obra, se ha mostrado muy comprometida con los usuarios y por ello está solucionando todos los errores y problemas que detectan, gracias en buena parte al feedback que mantienen con los jugadores, elemento clave para que el título pueda ofrecer la mejor experiencia posible.

Xbox 360 Skyrim

GUÍA EN JUEGOSDB

Podéis encontrar una guía de Skyrim en JuegosdB que actualmente está en construcción. No se trata de una guía al uso, en la que repasamos misión por misión el título, si no que hemos optado por hablar de los aspectos generales más interesantes del título, como el vampirismo, el matrimonio o las profesiones.

Antonio López 15 | 12 | 2011