title=
Nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim van saliendo a la luz a medida que se acerca el lanzamiento del título de Bethesda. A menos de dos meses de disfrutar de esta experiencia de rol occidental, se han desvelado las opciones de dificultad, funciones de salvado y elementos referidos al mapamundi.

Pete Hines, PR de Bethesda ha anunciado en su Twitter muchas de las novedades que Skyrim tendrá a partir de su lanzamiento. Se podrá salvar la partida cuando deseemos, como en Oblivion, aunque habrán, por si acaso, tres ranuras de salvado automático que podremos elegir su frecuencia de grabación (5, 10 o 15 minutos). Tendremos niños, pero no podremos matarlos.

Otro de los detalles será que no habrá modo “Hardcore”. Entre otras novedades anunciadas, hace referencia a que el terreno no será moldeable, será “fijo y bello”. Se podrán comprar o crear armaduras y armas encantadas. La mano izquierda se podrá utilizar para escudos, arcos y antorchas.
title=title=
Hines sigue con su larga lista de elementos que convertirán a Skyrim en uno de los pesos pesados de las navidades: La dificultad se podrá cambiar en el menú de opciones y repercutirá directamente en el poder con el que contarán los enemigos a los que nos enfrentemos, eso sí, siempre estarán ajustados al nivel del jugador (autolevel).

Para acabar repite que habrá subtítulos para todas las líneas de diálogo del juego además de existir un botón que nos lleve directamente al mapa, sin necesidad de pasar por el menú general.
title=

Adrián Hernán 12 | 09 | 2011