The Elder Scrolls V: Skyrim sigue acumulando premios, pues en la reciente GDC (Game Developers Conference) se ha llevado el premio a juego del año. No ha sido el único ganador, pues la nueva vuelta de tuerca en la industria de Valve, Portal 2 y también Bastion se han alzado con otros premios.

SKYRIM, JUEGO DEL AÑO

La nueva aventura en el mundo de Nirn se ha llevado el premio a mejor juego del año, el afamado GOTY en la edición 2012 de la Game Developers Conference, un premio muy interesante, viendo que viene precedido por las votaciones de los propios programadores. Otro motivo de alegría para Bethesda.

Skyrim se ha llevado el premio a mejor juego del año en competencia con otras producciones tan brillantes como Portal 2, Batman: Arkham City, Deus Ex: Human Revolution y Dark Souls. Sin duda, el año 2012 se puede convertir en uno de los más provechosos para Bethesda, pues al margen de recoger numerosos premios se esperan noticias para sus contenidos descargables.

skyrim GOTY

SKYRIM Y SUS DLC

El año 2012 también será el que determine los primeros DLC de Skyrim, tanto para PC como PS3 y Xbox 360 y es que, a pesar de la calidad de algunos mods (con niveles de producción muy altos) también hay que recordar la inmensidad de otros como “Caballeros de los Nueve” y “Shivering Isles”.

Adrián Hernán 08 | 03 | 2012