Pese a que el juego sigue a salvo, no como sucedió con el recientemente lanzado Gears of War 3, el manual de Skyrim se ha filtrado para goce y disfrute de alguien que no puede esperar a que se lance el juego para conocer sus entresijos. Muchos son los que estamos deseando la llegada del que, presumiblemente, se convierta en uno de los videojuegos de rol más ambiciosos y completos de los últimos años. No obstante, el manual de instrucciones no saciará las ansias de muchos de nosotros.

Concretamente, se han filtrado fotos del libro perteneciente a la versión de Xbox 360, donde podemos observar detalles del interface de juego, los controles del mando diseñado por Microsoft y algunos detalles más sobre la trama y los completos menús ingame. Si queréis saciar vuestra curiosidad, podéis consultar el manual de instrucciones de The Elder Scrolls V: Skyrim desde aquí.

Como podéis observar en las imágenes del link, detalles como es sistema para cocinar alimentos, la interface de evolución del personaje o los indicadores principales que podremos utilizar durante el juego protagonizan secciones importantes del manual, junto a otras dedicadas al editor del personaje o al sistema general del juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un ambicioso videojuego de rol ambientado en una época de fantasía, donde nuestras acciones y decisiones tendrán repercusión directa sobre un mundo persistente, diseñado con todo lujo de detalles y planteado desde un punto de vista interactivo Sandbox. La aventura principal tan sólo es una parte de un título que, teniendo en cuenta la cantidad de misiones secundarias que promete ofrecer al jugador, fácilmente nos regalará más de 300 horas de juego. Sin duda alguna, es una buena forma de amortizar el dinero que gastaremos el día 11 de noviembre de 2011 (11.11.11) con gran entusiasmo.

Fuente: vg247

Sergio Melero 15 | 10 | 2011