Sony ha confirmado que durante el mes de febrero se pondrán a la venta los tres contenidos descargables o DLC que han salido a la venta de The Elder Scrolls V: Skyrim. Aunque no se han ofrecido fechas concretas, se confirma al fin que Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard aterrizarán en la consola de Sony tras el estreno de los DLC en Xbox 360. Además, se ha confirmado que Dragonborn llegará a la versión para PC el día cinco de febrero.

A MITAD DE PRECIO

Otra cuestión que se ha confirmado es que todos los contenidos se pondrán a la venta a mitad de su precio habitual, al menos durante su primera semana en PlayStation Network. También se confirma que justo antes del lanzamiento de Dragonborn llegará a PS3 la actualización que lleva Skyrim hasta su versión 1.8.

Desde que los contenidos adicionales de Skyrim comenzaron a salir a la venta par Xbox 360 y posteriormente para PC, los usuarios de PS3 se han preguntado cuando podrían disfrutar de estos contenidos. Durante el mes de febrero será posible ampliar la experiencia de juego de uno de los títulos más destacados de la generación. Estaremos pendientes del anuncio de las fechas oficiales de lanzamiento.

Antonio López 19 | 01 | 2013