title=
Bethesda, creadora de la quinta entrega de la saga de rol occidental The Elder Scrolls, nos enseña una muestra de rostros del mundo de Skyrim para poder dilucidar hasta qué punto podremos editar nuestro personaje principal al comienzo de la partida.

Bien es sabido por todos el lavado de cara que la serie The Elder Scrolls ha tenido desde su cuarta entrega, Oblivion, hasta el reciente Skyrim. Como muestra de ello, Bethesda nos ha ofrecido unas imágenes donde podremos observar hasta qué punto han evolucionado los rostros y las formas craneales de las distintas razas que pueblan las tierras altas de Skyrim. Argonianos, nórdicos o los Kajhiit son muestras del potencial gráfico que cuenta Skyrim para sorprender al jugador.

Llama la atención la diferencia abismal que existe, entre una misma raza, en las caras y las facciones de cada personaje. Puro derroche gráfico con aspiraciones totales, pues estas caras son una muestra más del grado de cohesión que está consiguiendo Bethesda con el universo de los Elder Scrolls. Será tal la diferenciación que el jugador podrá probar durante horas las distintas manifestaciones físicas de los habitantes de Skyrim. The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará el 11-11-11 para PC, PS3 y Xbox 360.
title=title=title=

Adrián Hernán 25 | 08 | 2011