The Elder Scrolls V: Skyrim ya ha recibido los parches y descargas correspondientes para arreglar los bugs y fallos con los que contaba en el momento de su salida. Fiel a su profesionalidad, Bethesda se puso manos a la obra y ahora estos fallos se han erradicado por completo.

VERSIÓN 2.1 DE SKYRIM

Computer and Videogames se ha encargado de realizar una comparativa entre los dos Skyrim, el de antes del parche y el actual. Las versiones 1.0 (la original) y la 2.1 (la actual) muestran pequeñas diferencias gráficas, no muy importantes, aunque sí se muestra diferente en la tasa de refresco, en el lag.

La versión de PS3 es la comentada por el medio online Computer and Videogames. Ésta ha sido la que más problemas ha tenido en cuanto al lag mostrado, pues como sabemos, las partidas guardadas de más de diez megas ocasionaban problemas jugables notorios a los jugadores. Eso sí, según han reportado un número de jugadores ínfimo, pero no por ello menos importante, el nuevo parche ocasiona algunos problemas menores, aunque nada que estropee la experiencia general del videojuego.

skyrim parche fallos

FUTURAS EXPANSIONES DE SKYRIM

Una vez arreglados los problemas ocasionados por el primer desarrollo, Bethesda se pondrá manos a la obra con las expansiones o añadidos, que a buen seguro, y visto lo hecho en Oblivion o Fallout 3, podrán sorprendernos de manera muy grata.

Vídeo de la comparativa: CVG

Adrián Hernán 05 | 12 | 2011