En la actualidad, donde el Twitter invade todos los espacios de internet, Facebook es un elemento indispensable sin el que podrían vivir la mayoría de internautas, y tenemos el MySpace desde el cual podemos tener un rinconcito personalizado para hacer lo que queramos; aún en estos tiempos, hay espacio para Skype.

Skype es un poco más antiguo que sus competidores, nació en 2003, y sigue estando en la cresta de la ola a pesar de las novedades de los últimos años.

Todo esto es noticia porque se acaba de saber que Skype ha crecido muchísimo desde aquel lejano 2003 y que ya cuenta con unos 548 millones de usuarios en todo el mundo, lo cual suma más que Facebook, MySpace y Twitter combinados.

La cifra, como muchos están pensando, efectivamente tiene trampa. Y es que eso es el total de usuarios que se han registrado a lo largo de toda la vida de Skype, y, faltaría, ver cuántos de estos siguen activos en Skype, aunque este argumento también vale para las otras 3 redes sociales.

La apuesta de Skype por una comunicación visual y auditiva fluida se mejoraba el año pasado con el servicio VoIP, que ofrece muchas posibilidades y todavía no ha demostrado todas sus capacidades. Seguro que Skype nos dará más de que hablar en los próximos meses.

usar skypeskype

Lara 02 | 02 | 2010