Tras haberse hablado en varias ocasiones de la llegada de un cliente Skype a iPhone, el hecho se ha vuelto realidad. Desde hoy 31 de marzo, los usuarios de este dispositivo de Apple y del iPod Touch pueden descargarse la aplicación en el iTunes Store.

El público que ha probado la herramienta en una PC u otro ordenador podría sentirse un poco defraudado por la interfaz que encontrarán, pero se debe reconocer que la adaptación a las funcionalidades y prestaciones del terminal son buenas.
Existen otras herramientas como Truphone, Fring o Nimbuzz que también permiten hablar por móvil aprovechando redes de datos y la tecnología VoIP, pero Skype promete ofrecer una mejor enrutamiento en las comunicaciones y un sistema mejorado de transcodificación de audio.
Ahora los usuarios de iPhone tienen a su disposición otra aplicación que millones de personas en el mundo utilizan tanto con es el Skype. En las pruebas que se han realizado solo se detecto esa pequeña molestia con la interfaz, pero de seguramente dentro de un tiempo los propietarios del móvil de Apple se terminarán acostumbrando.


categoria 100 puntos, muy buen sitio.
jj
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella