NOTICIA

Skype en Nintendo DSi, posible

Freddy

Publicado el 23 de abril del 2009



dsi nintendo skype
Una noticia que nos interesa es la que se ha lanzado sobre Nintendo y que nos habla de la posibilidad de que su consola Nintendo DSi podría emular algunos de los servicios de la portátil de Sony, en este caso sería la posibilidad de utilizar Skype, tan solo horas después de se prsentase la opción GPS para Nintendo DS,.

Skype al ser consultada sobre la posibilidad de que su servicio de VoIP llegara a la Nintendo DSi , admitió a través de sus representantes de que no habría ningún motivo que evitase a Skype pasar a la operatividad en esta plataforma de Nintendo.

Según los criterios de expansión de Skype, buscar la expansión de las comunicaciones a través de los gadgets que la gente use es uno de sus objetivos.

A ciencia cierta, se sabe la consola de Nintendo, la Nintendo DSi si cuenta con la tecnología necesaria para hacer uso del servicio Skype, ya que cuenta con acceso a conexión WiFi, posee un micrófono integrado, y además con los nuevos aditamentos del gadget ahora podría usar la cámara integrada, para charlas en videoconferencia.
dsi skypeNintendo dsi

Secciones

8 Comentarios en "Skype en Nintendo DSi, posible – NDSi"

24 abril, 2009 a las 21:10 h.

es muy bueno(cuando llega la dsi)

marc

9 mayo, 2009 a las 5:17 h.

Seria bastante bueno que la nintendo dsi pudieramos usra este srevicio solo falta esperar y que no lo saquen muy tarde

nin

2 agosto, 2009 a las 1:22 h.

seria lo mejor del mundo, yo espero con impaciencia, acer video llamadas con la dsi. ke guay.aparte ya casi no tendran competencia con la psp.jiji
sau2

bipomu

4 octubre, 2009 a las 16:33 h.

es cierto, si la dsi contase con skype sseria genial..

mara

5 febrero, 2010 a las 23:03 h.

q coooll

rudy

25 julio, 2010 a las 10:45 h.

les digo la verdad??!! yo pienso q nintendo ni se molestara n sacar cosas para la DSI ya q tienen n puerta la 3DS y para ellos ganar dinero es lo q les interesa….asi q si sacan SKIPE solo saldria para el 3DS ademas si lo incorporan al DSI seria agregando un pekeño aparato q saldria costando como $900 pesos

chino1999

25 julio, 2010 a las 10:50 h.

ademas tienen q comprender!!! LA CAMARA DSI NO ESTA PREPARADA PARA SOPORTAR EL VIDEOLLAMADA vean en otros sitios….si no reproduce videos kieren q grabe??!! (zarcasmo) ademas tndrian q cambiar la cam n una agencia NINTENDO y q m imagino q tambien cobrarian x eso…..como $1500 pesos

chino1999

18 marzo, 2012 a las 17:58 h.

Alguien de ustedes sabe como puedo descargar Skype en un nintendo dsi A Y U D E N M E!!

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella