dsi nintendo skype
Una noticia que nos interesa es la que se ha lanzado sobre Nintendo y que nos habla de la posibilidad de que su consola Nintendo DSi podría emular algunos de los servicios de la portátil de Sony, en este caso sería la posibilidad de utilizar Skype, tan solo horas después de se prsentase la opción GPS para Nintendo DS,.

Skype al ser consultada sobre la posibilidad de que su servicio de VoIP llegara a la Nintendo DSi , admitió a través de sus representantes de que no habría ningún motivo que evitase a Skype pasar a la operatividad en esta plataforma de Nintendo.

Según los criterios de expansión de Skype, buscar la expansión de las comunicaciones a través de los gadgets que la gente use es uno de sus objetivos.

A ciencia cierta, se sabe la consola de Nintendo, la Nintendo DSi si cuenta con la tecnología necesaria para hacer uso del servicio Skype, ya que cuenta con acceso a conexión WiFi, posee un micrófono integrado, y además con los nuevos aditamentos del gadget ahora podría usar la cámara integrada, para charlas en videoconferencia.
dsi skypeNintendo dsi

Freddy 23 | 04 | 2009