La nueva película de la saga James Bond, Skyfall, tendrá su propio videojuego, algo habitual en las últimas propuestas de esta longeva y querida franquicia cinematográfica. Aunque Activision no ha confirmado qué estudio será el encargado de su desarrollo, aunque varios medios apuntan a Eurocom, responsables del estupendo GoldenEye 007.

video game james bond

007 VUELVE A LA ACCIÓN

James Bond ha tenido una larga relación con los videojuegos. De hecho, el mítico GoldenEye de Nintendo 64 sigue siendo considerado, a día de hoy, como uno de los grandes títulos de la historia y uno de los responsables directos de la importancia del multijugador.

No se saben detalles sobre esta adaptación de Skyfall y Activision, que tiene los derechos de James Bond en videojuegos, no ha confirmado que el título esté en desarrollo. La última entrega cinematográfica, Quantum of Solace, contó con adaptación interactiva, por lo que Skyfall no puede ser menos.

videojuego skyfall

DANIEL CRAIG Y JAVIER BARDEM

Daniel Craig volverá a meterse en la piel del agente secreto tras su excelente labor en Casino Royale y Quantum of Solace. El villano de la función estará interpretado por el actor Javier Bardem, que estará muy bien acompañado por Judi Dench y Ralph Fiennes en papeles secundarios. Craig ya se ha convertido en Bond en el mundo de los videojuegos y la idea de ver a Bardem como villano de un videojuego nos seduce enormemente. En 2012, la saga James Bond cumplirá 50 años, desde que la creó el escritor Ian Fleming.

Fuente: Empire (vía TheSixthAxis).

Antonio López 04 | 01 | 2012