Los aficionados de Sims 2 pueden encontrar Skins del juego repartidos en un gran número de sitios. Hay contenidos dedicado a los hombres, mujeres y niños. Un sitio muy recomendado para obtener estos Skins es SimsSkins.

Las Sims mujeres tienen un extenso listado de modelos que van desde lo casual, elegante, vestimenta de gala y divertidos disfraces. Cada vez salen más de estas creaciones descargables que ningún aficionado del juego debe perderse.

Los Sims hombres y niños también cuentan con un amplio catálogo de Skins. Vestimentas que mejoran la apariencia, otras extrañas y algunas que sirven para asustar a los demás Sims, aquellos que entretienen a millones de jugadores en las diferentes ediciones del título.

Astronautas, Payasos, Robots, Hadas, Bomberos, zombis, ladrones, etcétera., el número de Skins existentes es incalculable, pero todos esperando a los usuarios que quieran divertirse más con los juegos Sims.

Personalicen su edición de Sims. No dejen que los demás jugadores obtengan los Skins antes, el contenido está en muchas dedicadas a esta excelente creación de EA, que amenaza quedarse por un largo tiempo para felicidad de los millones de aficionados que entretienen con ella.

Freddy 08 | 01 | 2009