Luego de que el juego “Skate It ”, fuera nombrado el mejor juego deportivo en la pasada Feria E3, la reconocida compañía de video juegos EA, lanza la versión de este, para las consolas Wii y DS de la Nintendo.

Skate It Wii

Con la intención de de aprovechar todas las propiedades únicas de cada un de las consolas y tras una larga espera, los realizadores del afamado video juego, han decidido oficializar el lanzamiento, eso si, con una perfecta adaptación para cada una de las consolas de la Nintendo. El nombrado juego “Skate It” para la plataforma Wii, tiene como principal argumento, el espectacular aprovechamiento de las posibilidades del Balance Board, que bastante se necesita al momento de realizar los movimientos y piruetas que caracterizan a este deporte extremo. La renombrada marca EA pretende también la implementación de un modo de mando para complementar al wiimote, denominado Balance Board que os servirá para poder encontrar un punto central de gravedad.

El video juego “Skate It” pretende llegar a las tiendas Europeas antes de que finalice este año. Quizás la versión para la consola Wii es la más llamativa, ya que la posibilidad de movimientos que puede otorgaros la balanza de precisión es algo que en verdad impresiona.

Skate It DS

Trucos Skate It

Claudio 25 | 07 | 2008