Para los primeros meses de 2009, Electronic Arts está preparando el juego del género deportes Skate 2. EA cuenta con una franquicia en este género a la que piensa entregarle todo su apoyo en pos de su desarrollo. Skate 2 se encuentra en un desarrollo bien encaminado para hacerse de un lugar respetable dentro de las plataformas de última generación contando con versiones para PS3 y Xbox 360.

Pasaron 5 años en Vanelona, ya quedan pocos registros de aquellos sucesos de la primera parte. Tenemos que buscar un leal sponsor que se comprometa en apoyarnos en nuestra dura carrera por convertirnos en el mejor del mundo del skate.

Estamos de nuevo en el ruedo y vamos puliendo nuestras técnicas. En esta versión podremos disfrutar como nunca de la totalidad del terreno, ahí más zonas, entre ellas esta la montaña, donde emprenderemos carreras endemoniadas. La cámara se encontrará constantemente detrás del personaje por lo que muchas veces la visión será de vértigo.

Para quienes tuvieron la oportunidad de probar la versión anterior, verán que solo se ha añadido un botón. El stick izquierdo servirá para controlar a la persona y con el derecho controlaremos nuestra tabla. Se pidió que en los juegos de Skate los usuarios puedan disfrutar del espacio en su totalidad y en el demo se ve que todo esto se cumplirá. Además que el aspecto gráfico es una maravilla desde el primer instante donde no hay tiempo que perder y se nos presentan un sinfín de movimientos por probar.

Ya se acaba el presente año y eso quiere decir que falta muy poco para que probemos de lo último de Skate para Xbox 360 y PS3.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008