Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y máximo responsable de la nueva entrega aparecida para PS3 y Xbox 360, ha confirmado que a finales del presente mes veremos el primer DLC o contenido adicional descargable del título. Según comentó a G4TV, Skarlett será el personaje principal de este primer DLC. No se ha confirmado su precio ni se ha puesto fecha oficial de lanzamiento en PSN y Xbox Live.

Skarlett es un personaje similar a Kitana y Jade, pero vestida de color rojo. Según cuenta la leyenda, estaba presente en Mortal Kombat II como un fallo de programación que ponía la ropa azul de Kitana de color rojo. Los responsables de la saga por aquellos tiempos nunca confirmaron esa historia y parece que la leyenda seguirá creciendo pues no parece que lo vayan a confirmar nunca.

Además del DLC, está previsto que se lance una actualización gratuita para Mortal Kombat junto con el DLC, que mejore los combates y equilibre a los luchadores. Como ya se dijo en su momento, las actualizaciones se descargarán solas y nosotros no seremos conscientes de ello, pues los desarrolladores crearon un sistema para actualizar el juego sin molestar a los usuarios.

Antonio López 19 | 05 | 2011