sixaxis en ps3
La PS3 es parte de la séptima generación de consolas de videojuegos que hay actualmente en el mercado. Dentro de sus principales características sobresalen sus controles (pueden ser alámbricos y conectarse a través de un puerto USB, o, inalámbricos, donde su conectividad se da a través de Bluetooh).

Su mando para el PS3 es el modelo Sixaxis, pero, conservando dentro de él las principales cualidades de su tradicional DualShock.

Ahora el mando es mucho más ligero aunque estamos seguros que son muchos los que extrañan la vibración que podíamos tener en cada movimiento con el DualShock. Con él poseemos todos los movimientos ya conocidos como los de giro, tralación –poder subir montañas, manejar bicicleta por un recorrido árido-, el de rotación con el que sentiremos que somos los dueños del volante en cada carrera de coches.

Además, encontramos los botones laterales, horizontales y verticales, con los que podemos realizar desde un salto espectacular hasta realizar el lanzamiento de un arma sobre alguno de nuestros enemigos.
sixaxis de la ps3sixaxis ps3

Lara 24 | 05 | 2009