memorex mi9490p
Se ha producido el lanzamiento del Memorex Mi9490P, un nuevo sistema de sonido para iPhone e iPod. Esta creación de la firma Memorex ofrece una potencia de 30 vatios y una sistema de ecualización para graves, agudos y tonos medios. Los dispositivos de la compañía Apple siguen recibiendo refuerzos.

Además de contar con mejoras en cuanto a sistema de ecualización y potencia, este nuevo sistema de sonido viene equipado con un sintonizador de radio FM que tiene la función de preconfigurar las estaciones de radio favoritas del usuario. Sus responsables también le han incorporado una pantalla LCD retroiluminada, función de radio despertador y conector dock.

El Memorex Mi9490P cuenta con entrada de línea para que sus usuarios puedan conectarle cualquier otro reproductor MP3 y un mando a distancia para que éstos controlen la reproducción con mayor comodidad. Este sistema también ofrece otros servicios como la recarga de la batería del iPod e iPhone cuando estén en la base dock de los altavoces.

Los propietarios de los reproductores de Apple ya pueden acceder a las utilidades de estos sistemas ya que acaban de ser lanzados. El precio recomendado del nuevo trabajo de la marca Memorex es de 170 euros.

sistema de sonido memorex mi9490pmemorex mi9490p para iphone

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009