Dentro de un par de meses saldrá a la venta una nueva entrega de las aventuras de Link, The Legend of Zelda: Skyward Sword, un título que promete mostrarnos el lado más RPG del carismático personaje de Nintendo.

El vídeo que os mostramos a continuación está centrado en el sistema de mejora de armas de The Legend of Zelda: Skyward Sword. En él podremos ver claramente cómo esta saga de aventuras explora elementos técnicos propios de los RPG inéditos en la franquicia hasta el momento, que ofrecerán a los jugadores una experiencia de juego más profunda.

Tras recolectar algunos de los elementos necesarios para lograr la ansiada mejora del escudo, Link se desplaza hasta Skyloft para acercarse a la tienda de chatarras y, por tan solo unas rupias y el botín conseguido, logra algo nunca visto en la saga: un escudo mejorado.

Pese a que este sencillo sistema de mejora de armas no suponga un cambio radical de la experiencia de Zelda, sí que ofrece nuevos modos de diversión que seguro harán que Skyward Sword se coloque por delante de algunos de sus predecesores.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre para Nintendo Wii. Lanzamiento que, como muy bien sabéis todos, coincide con la celebración del 25º Aniversario de The Legend of Zelda.

Sin más, os dejamos con el vídeo, donde podréis ver tanto en la recolección de materiales para la actualización, como el proceso de mejora de armas en sí:

Silvia Galiana 16 | 09 | 2011