La terrorífica saga “Siren”, vuelve a escena con una reeditación de la primera entrega, en esta ocasión con el titulo “Siren: Blood Curse”, para la plataforma de ultima generación de la Sony, la PS3.

Blood Curse PS3

Esta entrega de la saga se trata en si, de una mezcla de batallas en contra de criaturas, principalmente zombies y la resolución de puzzles; los cuales se basan únicamente en encontrar algunos objetos para luego hacer uso concreto de ellos. En cuanto a los escenarios el juego “Siren: Blood Curse” no cuenta con una exploración libre, sino más bien, para alcanzar los objetivos se ha trazado un juego muy lineal que podría decirse es un tipo de juego muy rígido, sin contar con ninguna vía alternativa para la resolución de los puzzles. Una de las escasas novedades para destacar en el juego, es la opción que nos permite ver a través de los ojos tanto de enemigos como de amigos, una opción que aunque temporal es bastante efectiva para poder abandonar nuestro escondite sin ser vistos por el enemigo.

“Siren: Blood Curse” es un videojuego que la verdad ha dejado mucho que desear en lo visual tanto en cámaras como en gráficos, que son bastante mejores que en las versiones anteriores pero aún muy lejos para ser un video juego para la consola PS3. Este es un titulo descargable y ha estado a la venta desde el pasado 24 de julio.

Blood Curse

Blood Curse

Claudio 28 | 07 | 2008