Una de las mas terroríficas aventuras de PS2 volverá por la puerta grande a su consola mayor, la PS3. En esta nueva entrega de la saga Siren, se dará a conocer los hechos que tuvieron lugar durante el primer episodio de PS2.

De hecho seremos los que presenciaremos estos acontecimientos que ocurrían en un pueblo llamada Hanuda, a través de la mirada de los 8 miembros de un equipo de televisión de Estados Unidos desplazados hasta el lugar para investigar los supuestos sacrificios y muertes humanas que había en el lugar.
siren blood curse ps3
El juego se apartara del desarrollo aventurero para adentrase mas en la acción, u en la interrelación entre personajes.

Los gráficos en este juego experimentaran una mejora considerable y tanto los escenarios como los propios personajes tendrán un realismo nunca visto en este genero de juegos de terror.

Hablamos de Siren Blood Curse.

El juego se venderá por Internet mediante capítulos, en total serán 12 que podremos ir comprando mediante vayamos pasándonos las misiones para darnos un poco mas de intriga y emoción.

Sinceramente estamos ante uno de los juegos de terror mas buenos del año, y encima esta representado por chinos tan conocidos por todos los aficionados al terror.

Espero que los disfrutéis… o no.
siren blood curse playstation 3 ps3siren blood curse ps3 playstation

PedroG 28 | 05 | 2008