La expansión de Sins of Solar Empire estaría lista para ser lanzada en los últimos meses del 2008. Las recientes informaciones que Ironclad Games dan a entender que este contenido que costará 10 euros, estaría muy pronto a salir para felicidad de sus fanáticos.

Lo que traería la expansión seria el “Star Bases” para cada raza, ingeniosos artefactos, nuevos escenarios y sistemas de defensa para cada bando. Pero no todo terminaría aquí, pues se espera que se den tres expansiones más de este buen juego de estrategias.

Sins of Solar Empire es un juego de estrategia en tiempo real donde los jugadores intentarán conquistar el espacio. La TEC (Trader Emergency Coalition) vivió en un periodo de paz que acabo con la llegada del Imperio Vasari y para volver las cosas peores la resentida raza de los Advent vienen a complicar más las cosas a la Coalicion. Será una lucha a muerte por el liderazgo, miles de usuarios ya la disfrutan en el mundo y están más que encantados. Además el juego puede ser jugado por 10 usuarios en el modo online.

Con los refuerzos de la expansión se incrementarán las opciones de Sins of Solar Empire para PC, lo que también aumentará, sin ninguna duda, su número de fanáticos.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008