sins of a solar empiresDesde finales de marzo los usuarios de la PC pueden divertirse con el original juego de estrategia en tiempo real Sins of a Solar Empire, una obra que mezcla la estrategia épica y emocionantes modos de combate tácticos.

Esta atractiva producción 4X (xplore, xpand, xploit y xterminate) llega de los Estados Unidos dispuesto a conquistar a los aficionados europeos.

El jugador de Sins of a Solar Empire se sumerge en una misteriosa galaxia habitada por diferentes razas, plagada de impresionantes naves espaciales y llena de planetas grandiosos. Los desarrolladores de este RTS han diseñado espectaculares gráficos en 3D y extensos escenarios que se explorarán con intensidad gracias a una notable banda sonora.

Sins of a Solar Empire es una invitación a explorar y conquistar sistemas solares empleando la fuerza bruta, la diplomacia, las estrategias ingeniosas, los más recientes avances tecnológicos y las gestiones económicas. Además, hasta 10 jugadores podrán participar en partidas online gracias a los servidores gratuitos.

sins of a solar empire pcsins of a solar empire

María Sánchez Montes 03 | 04 | 2009