singularity
Raven ha desvelado algunos detalles sobre la realización de Singularity, el título para PC, PS3 y Xbox 360 que vienen preparando desde hace un buen tiempo.

El portavoz de la compañía dijo que el equipo de desarrollo está trabajando de manera simultanea en las ediciones para consola y compatibles del juego. Según él, cada plataforma tiene sus retos, pero los jugadores disfrutarán de la misma experiencia sea cual sea la edición que escojan.

Jon Zuk, explicaba que no existen diferencias en las tres versiones, pero cree que es oportuno hacer un balance de las especificaciones de cada una. Después mencionaba que tienen la suerte de trabajar con el Unreal Engine 3.0, un motor potente que funciona en todas plataformas, pues con ello se ahorraron el desafío de crear un motor desde cero.

Singularity es un juego de acción en primera persona desarrollado por Raven Software, los creadores de Quake 4. En esta obra los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 participaran en viaje que los llevará distintas épocas para conocer los hechos que guardan relación con misterios que se esconden en una instalación militar rusa.

the singularity is nearthe singularity

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009