singstar canta
El juego que ha movido a los fanáticos de los juegos musicales en las consolas Play Station, llegó a los sets de televisión con programa que lo toma como referencia: “Canta! Singstar”.

El programa de televisión, es conducido por el conocido Carlos Sobera, a través de la cadena de televisión española TVE.

El programa “Canta! Singstar” nos lleva a un concurso diferente en el que el juego SingStar es el inicio de un acalorado karaoke de juego que puede ser disfrutado por toda la familia desde el año pasado.

El show cuenta con 40 participantes que deberán interpretar varios éxitos musicales, con los que son calificados bajo los criterios de voz, coreografía, comunicación con el público y actitud.

El objetivo de este programa concurso es buscar nuevos talentos musicales y al mismo tiempo entretener a toda la familia, que se ve inmersa en el programa a través del seguimiento tipo reality televisión de los concursantes elegidos a través de un casting en las principales ciudades españolas, entre las que figuran Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.

Las puntuaciones de los concursantes mesclan el puntaje que da el mismo videojuego y el puntaje que se otorga a la puesta en escena.
singstar tvsing star pop

Lara 26 | 05 | 2009