La popular saga musical de PS2 ampliara su gran repertorio de temas con la nueva entrega de esta serie titulada “SingStrar Clásicos”. Se trata de un videojuego dirigido a todo el público Español amante de los temas más clásicos de nuestros artistas nacionales más populares.

SingStar

“SingStar Clásicos” es un videojuego dirigido al publico nacional, con una serie de temas super clásicos de la música contemporánea española, quien no recuerda la grandiosa canción “Como Una Ola” de Rocio Jurado o la inolvidable “La Puerta de Alcalá” de Víctor Manuel, en total son 30 los temas emblemáticos con los que contará este nuevo juego exclusivo para la consola PS2. Este interesantísimo videojuego saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre y contendrá canciones de los más conocidos artistas nacionales tales como Víctor Manuel, Nino Bravo, Rocio Jurado y Ana Belén entre varios más. En resumen un titulo que caerá en bandeja de plata para todos los amantes de la música clásica española y hará de vuestras reuniones una ocasión perfecta para cantar estos bellos temas.

El videojuego saldrá al mercado el 4 de diciembre y estará disponible a un precio estimado de 29,99 euros solo el juego y a unos 59,99 euros el pack con micrófonos SingStar.

SingStar Clasicos

SingStar Clasicos PS2

Claudio 26 | 10 | 2008