singstar
Si el karaoke es tu afición, pero prefieres divertirte en la comodidad de tu hogar con tus amigos y familiares, seguramente SingStar , una serie de video juegos lanzados para las consolas PlayStation 2 y PlayStation 3 serán la sensación de tus tardes de verano.

El videojuego desarrollado por SCEE y London Studio viene en un pack que incluye un par de micrófonos (rojo y azul) y un convertidor USB para la conexión a la consola.

Existen a la venta también micrófonos inalámbricos que le dan mayor comodidad a los competidores en SingStar, que además y por si fuera poco se puede cargar con la cámara EyeToy para PS2 y la cámara de PlayStation Eye de PS3, con lo que se puede observar a los jugadores en las pantallas mientras juegan.

Como dijimos SingStar ha sido lanzado desde el 2004 con una multiplicidad de títulos que se integran perfectamente a los diferentes idiomas en los países en los que ha sido vendido, así podemos encontrar versiones para habla hispana con bandas españolas, por ejemplo, una versión para Alemania que lleva por nombre SingStar Pop y también canciones que alguna vez fueron grandes hits angloparlantes, solo por mencionar algunos.

singstar pop 2009sing star pop

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009