singstar deluxe
Si bien los amantes del karaoke han podido disfrutar de varias opcioes en términos de video juegos que toman la opción de karaoke convencional como inicio del título, es importante conocer el que es sin duda el juego de karaoke más reconocido e importante de los últimos tiempos: el Sing Star, un título lanzado para las consolas de Sony Play Station 2 y Play Station 3.

Sin embargo si te gustó el título y buscas una versión disponible en el ordenador, puedes probar UltraStar Deluxe, una versión de lujo de Ultra Star, el título que emula el SingStar para la PC.

Con el título Ulktra Star Deluxe dispondrá el jugador de un modo de juego cooperativo en el que pueden aceptarse hasta seis cantantes conectados en paralelo.

Los jugadores podrán también hacer uso de los micrófonos del juego original para disfrutar de la música de fondo que les introduce en el tema que verán en pantalla.

Los puntos se van obteniendo en la medida que se siga el ritmo de la música y el timbre de voz sea armonioso con el resto del tema musical.
singstar deluxe cheatssingstar

María Sánchez Montes 25 | 05 | 2009