La compañía discográfica Universal Music trae una buena noticia a los seguidores del siempre recordado grupo sueco de pop ABBA. Los fans de la banda podrán pronto disfrutar del juego SingStar ABBA en exclusiva para Sony –entiéndase consolas PS3 y PS2- el mismo que tendría lanzamiento en Europa para las fiestas navideñas.

Los realizadores de la exitosa franquicia musical SingStar se encuentran en pleno desarrollo de SingStar ABBA, juego donde podremos divertirnos emulando a los cantantes de ABBA y, aunque aún no hay confirmación de cuales serían las canciones incluidas en el juego, es de esperarse que se encuentren los clásicos Mamma Mia o Dancing Queen.

Para David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, SingStar ABBA será todo un éxito ya que la popularidad de esta banda a pesar de haber sido lanzada en la década del 70 está siempre en aumento y cuenta con seguidores de todas las edades por lo que no es descabellado pensar que serán muchos los jóvenes que querrán disfrutarlo en su consola de última generación.

Abba ha logrado hasta el momento un record de ventas de más de 370 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria musical por lo que las expectativas de venta del juego también son muy altas.

María Sánchez Montes 12 | 09 | 2008