Mediante una nota de prensa han informado a juegos db de que el grupo de música Sin Rumbo ha grabado su nuevo videoclip en el planeta de los Sackboys, aparte de darnos más información sobre el juego LittleBigPlanet que es exclusivo para la PS3

NOTA DE PRENSA

Sin RumboLos fascinantes escenarios de LittleBigPlanet han conseguido seducir incluso a los jóvenes talentos de la música de nuestro país.

El grupo Sin Rumbo viaja al planeta de los Sackboys en su nuevo videoclip

El clip de “Seré feliz” sitúa a la banda en una nave con estética de LittleBigPlanet, el videojuego exclusivo para PLAYSTATION3.

Madrid, 3 de noviembre de 2008. Sony Computer Entertainment España (SCEE) sigue apoyando a los jóvenes talentos de la música de nuestro país. La última banda que ha entrado a formar parte de la larga lista de músicos que han participado con el universo de PlayStation es Sin Rumbo, un cuarteto madrileño de música pop-rock que ha decidido ambientar el videoclip de su tema “Seré Feliz” con la estética de LittleBigPlanet.

Coincidiendo con la llegada del juego a las tiendas, Sin Rumbo lanza el videoclip de su nuevo single “Seré Feliz”. En él, los cuatro miembros de la banda viajan a un planeta habitado por los particulares Sackboys. La historia del clip se desarrolla en una particular nave, el Pod, que es el menú de LittleBigPlanet, compartiendo con el videojuego desarrollado por Media Molecule, esa estética tan particular que aprovecha todo aquello que puede ser reciclable. El vídeo de “Seré feliz”, ha sido realizado a mano rodando con tradicionales maquetas, conservando el espíritu visual del mundo de los Sackboys.

En el clip se utilizan imágenes de LittleBigPlanet que interactúan con los miembros de la banda: “Básicamente, el argumento es que nosotros abandonamos la Tierra en una nave espacial por todos los problemas que plantea la canción, y nos embarcamos en un viaje por el universo atravesando sus diferentes partes, hasta que llegamos a una galaxia nueva habitada por los Sackboys”, explica el grupo Sin Rumbo sobre el argumento del clip.

Sin Rumbo es una banda madrileña formada por cuatro jóvenes amigos que apenas tienen veinte años: Sergio es el cantante y bajo, Víctor y Pablo son guitarras, y Jaime el batería. Hace unos meses puso a la venta su primer trabajo de estudio titulado “Hablamos después”. Se trata de once temas frescos y con un ritmo muy cañero, que enmarcan al grupo dentro del denominado ‘power-pop’, y que han sido producidas por Nigel Walker (El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh). Sin Rumbo ha crecido desde el universo de las redes sociales, como youtube, myspace o factbook, para convertirse en la banda favorita de toda una generación. Su calidad les ha valido ser los afortunados acompañantes del consagrado grupo El Canto del Loco en su última gira, aumentando así su popularidad y ganándose el favor del público en las actuaciones en directo.

Su primer single “Morir con flequillo”, es tan atrevido y arriesgado como el juego exclusivo para PLAYSTATION3 (PS3), LittleBigPlanet, que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios niveles de plataformas y compartirlos después a través de PlayStationNetwork (PSN). “Morir con flequillo” es perfecto para unirse a parte de la campaña televisiva de LittleBigPlanet y reconocerás la melodía en algunos de los spots de televisión del juego.

Sin Rumbo ha caído rendido al encanto de LittleBigPlanet como podrás ver en su original videoclip “Seré Feliz”, donde el cuarteto cuenta con la inestimable colaboración de los divertidos Sakboys. ¿Vas a resistirte tú al hechizo de LittleBigPlanet ?

Si quieres saber más sobre Sin Rumbo puedes visitar:
www.sinrumbo.es
www.myspace.com/sinrumbo

Sobre LittleBigPlanet

Desarrollado por los estudios de Media Molecule, LittleBigPlanet está llamado a marcar una nueva era en el mundo de los videojuegos. Exclusivo para PLAYSTATION 3 (PS3), este juego de plataformas presenta a un divertido personaje totalmente personalizable, el Sackboy, con el que debes superar 50 niveles predefinidos que vienen con el juego original.

Sin embargo la experiencia de LittleBigPlanet no se queda en este medio centenar de desafíos de magnífica textura, que cuenta con unos innovadores escenarios en los que todos los elementos son manipulables y reaccionan con un extraordinario sistema de física. Una vez entres en el universo de LittleBigPlanet, tendrás la posibilidad de crear tu propio nivel utilizando todos los ítems que encuentres a lo largo del juego, además de cualquier cosa que traslades a tu PS3 desde tu mundo real gracias a la cámara USB PLAYSTATION Eye. Utilizando las más avanzadas herramientas de edición, ahora tú tendrás en tus manos el poder de crear ese desafío al que siempre quisiste enfrentarte.
Una vez hecho tu nivel, podrás subirlo a PlayStation Network (PSN) para intercambiarlo con todos los usuarios de una comunidad dispuesta a alargar el entretenimiento de LittleBigPlanet hasta donde la imaginación de todos los jugadores quiera llegar.

LittleBigPlanet llega a las tiendas con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 69,99 €. Si aún no tienes tu PS3 no dejes escapar una interesante oferta que ofrece el pack que contiene una PLAYSTATION 3 de 80GB, un mando DUALSHOCK 3 y una edición en BD de LittleBigPlanet, todo al inmejorable precio estimado de 399,99 €.

Para más información, visita la página oficial de LittleBigPlanet en:
www.littlebigplanet.com

LittleBigPlanet Juego LittleBigPlanet

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008