Platinum Games ha querido dejar claro que la existencia de Bayonetta 2 no sería posible sin Nintendo. Y es que la compañía japonesa ha sido la única que se ha querido hacer cargo de la distribución del título, cuya primera entrega es considerada de culto por miles de jugadores en todo el mundo. Bayonetta 2 será una exclusiva de Wii U.

EL REGRESO DE LA BRUJA

“¿Podría Bayonetta 2 no existir sin Nintendo? La respuesta es que si. No lo vemos como un cambio de plataforma. Estábamos buscando un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo era un socio fuerte y cooperativo interesado en crear y hacer crecer Bayonetta 2 juntos. Como resultado, su plataforma será Wii U”, comentó Atsushi Inaba, de Platinum Games.

Por el momento no se sabe mucho sobre el juego y solo ha podido verse un breve teaser tráiler del mismo, por lo que esperamos tener información sobre esta exclusiva dentro de poco. Y es que Bayonetta se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes juegos de la generación.

Buena parte de la responsabilidad de su éxito se debe a la gran jugabilidad que ofrecía la primera entrega. Si a esto sumamos un atractivo diseño de personajes y escenarios descubrimos una de las nuevas sagas más interesantes de los últimos años. Veremos cómo se adapta Bayonetta 2 al GamePad de Wii U y que puede ofrecer en la consola de Nintendo.

Fuente: The Verge.

Antonio López 24 | 09 | 2012