atari
Se ha hecho posible lo inimaginable, el próximo evento de E3, no tendrá la presencia informativa de la compañía Atari, que ha decidido no mostrar ningún avance de juego, y tampoco ningún proyecto durante el evento, que es considerado uno de los más importantes dentro de la industria de los video juegos.

Como sabes (y de hecho tenemos registrado en nuestras agendas) el evento E3 se llevará a cabo en la ciudad de Estados Unidos, Los Ángeles, desde el 2 de junio hasta el 4 de junio próximo.

Esta empresa desarrolladora y editora Atari, ha pues comunicado su decisión de no informar sobre sus nuevos proyectos, aunque si ha dejado en claro, que participará del evento, pues tendrá a representantes de la firma como asistentes.

Lo que se sabe sobre la participación de Atari, va referido a centrar su presencia en iniciativas relacionadas con el márketing de la firma y la venta de sus productos y servicios.

Aunque no se saben las razones para su no participación activa en el evento de video juegos, Atari ha comunicado que declarará sobre esta importante decisión dentro de poco.
e3 2009e3 evento

María Sánchez Montes 14 | 05 | 2009