NOTICIA

Sin cooperativo en Resident Evil: Revelations

Nintendo 3DS

Antonio López

Publicado el 24 de junio del 2011




Como ya sabréis si estáis al tanto de las novedades relacionadas con Resident Evil: Revelations, Jill Valentine no estará sola en su aventura de terror para Nintendo 3DS. Parker Luciani será su compañero en algunos momentos y esto generó durante el pasado E3 rumores que indicaban la existencia de un modo cooperativo. Desde Capcom han asegurado que no habrá cooperación en este Resident Evil.

Como ya vimos en Resident Evil 5, el cooperativo le sienta muy bien a la saga, aunque esta versión portátil que buscará devolver la franquicia a sus orígenes de “survival horror” dejará de lado las opciones cooperativas para centrarse en la campaña individual.

Desde Capcom aseguran que la historia será tan ambiciosa como la que puede tener un título de consola de sobremesa y que está pensada para ser disfrutada en solitario. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de Revelations, por lo que seguiremos de cerca cualquier información relacionada con el proyecto.

Fuente

3 Comentarios en "Sin cooperativo en Resident Evil: Revelations – Nintendo 3DS"

24 junio, 2011 a las 23:25 h.

BUEN JUEGO, PROMETE MUCHO.

DEBERIAN DE SACAR LA PELICUL;A DE LA MANSION DONDE SALE CHIS Y JILL VALENTINE

Anónimo

24 junio, 2011 a las 23:28 h.

excelente.

y si seria una buena idea que sacaran la pelicula de la mansion donde sale jill valentine y chris redfill, tipo resident evil 5 edicion oro.

CHRIS

25 junio, 2011 a las 10:32 h.

Lo quieren hacer bien survival, por eso no hicieron el modo coperativo. Me parece genial!!

Nico

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella