Los Sims 2: Hobbies para PC está disponible en España desde el 28 de febrero del 2008. En esta séptima expansión de la serie para compatibles se incluyeron nuevas actividades, carreras y aspiraciones para los Sims.

En los Sims 2 y sus hobbies, como también se le conoce al juego, se pueden realizar las actividades: Música y Danza, Manitas (arreglo de coches), Artes y Manualidades, Cocina, Cine y Literatura, Juegos, Ejercicio, Naturaleza, Deportes y Ciencia.

Cuando los Sims logran una buena cantidad de puntos pueden ir desbloqueando elementos que les permitirán disfrutar más a fondo sus hobbies.

El nuevo medidor de aspiraciones esta basado en el número de deseos del Sim. Con este sistema los personajes obtendrán punto que podrán gastar en unos puntos que figuran en un panel, el cual esta dividido en las categorías: Necesidades, Trabajo, Conocimientos y Segunda Aspiración.

Los jugadores también contarán con nuevas insignias de talento, objetos destacados (Máquina de coser y Torno de alfarero), concursos de cocina y nuevos objetos para los niños.

Pero además hará su aparición el Genio de la Lámpara para cumplir algunos deseos. Otra posibilidad importante en esta expansión, es la de elegir otros Sims para crezcan con el Sim que se controla.

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008