Los Sims tienen varios ingresos a la consola Wii (MySims, MySims Kingdom, Los Sims Mascotas y Los Sims 2: Náufragos), y, hay un nuevo título que tendrá lanzamiento europeo en el 2009, este juego será MySims Party.

En MySims los jugadores tenían que hacer uso del Wiimote y Nunchuck para hacer renacer un pueblo deshabitado. Si se hacía un buen trabajo, otros Sims vendrían a la ciudad para quedarse y la sociedad mejoraría. Un entretenido juego donde tendremos que aplicar mucha estrategia.

Con MySims Kingdom los usuarios descubrirán y explorarán un nuevo mundo mientras ayudan al Rey Roland en la reconstrucción de su Reino. Exploración, diseño de artilugios, tesoros, construcción y nuevos amigos. Una mezcla de actividades que cumple su labor de divertir.

En Los Sims 2: Mascotas, nos tocaba compartir gratos momentos con las mascotas más tiernas y en Los Sims 2: Náufragos, los Sims sobrevivientes de un viaje placentero empezarán una nueva vida explorando un lugar interesante y conociendo originales Sims.

El paso de la franquicia perteneciente a Electronic Arts por Wii es muy bueno. Algunos de estos títulos han alcanzado niveles excelentes, y la crítica al igual que los comentarios de los jugadores han sido casi siempre positivas.

Esperemos que MySims Party siga con esa calidad mostrada hasta hoy, en la consola de Nintendo.

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008