Muchos jugadores de Sims 2 han tenido problemas para jugar el título con Windows Vista. Hay cientos de foros donde los aficionados de esta creación de Electronic Arts cuentan su pena al no poder disfrutar del juego con este sistema operativo.

Usuarios de portátiles y PCs comentan sus dificultades al momento de querer entretenerse con Sims 2. Llegan a su domicilio después de haber adquirido su copia original de Sims 2 y cuando están en el proceso de instalación se originan los mensajes de no compatibilidad.

Lo cierto es que en la web oficial de Sims 2 en la sección de requerimientos, Windows Vista figura como sistema operativo compatible para Sims 2.

¿Qué esta originando estos problemas?, ¿Será acaso el reclamo de personas con una edición pirata del juego?, no creemos que todos los casos fueran estos, y si lo mencionamos es porque algunos participantes de foros han admitido que tienen un copia ilegal del juego.

Sims 2 no es la única aplicación que tiene problemas con Windows Vista. En la actualidad hay miles de programas que no pueden funcionar con él y necesitan algún parche. Esta es una de las soluciones que dan algunos, pero lo más recomendable, para evitar estos malos ratos, es tener el XP instalado, al menos hasta que el Windows Vista sea mucho más compatible de lo que es hasta ahora.

Freddy 24 | 12 | 2008