En Nintendo DS Los Sims 2 han estado presente dos veces, la primera de ellas fue con Los Sims 2: Náufragos, un juego disponible desde el 1 de noviembre del 2007.

Con este título los jugadores controlarán a unos Sims que han sobrevivido a un accidente marítimo y donde el objetivo principal es reunirse con los otros sobrevivientes para tratar de volver a la civilización.

Mientras esto se haga posible los Sims deben construir un hogar, alimentarse, vestirse y cubrir sus otras necesidades, usando todo aquello que les brinde la naturaleza.

Cuando se vayan superando las misiones se desbloquearán objetos y herramientas útiles para cumplir con el principal reto. Los Sims también entablarán una divertida relación con los chimpancés del lugar.

El otro juego que ha llegado a la portátil de Nintendo es Los Sims 2: Vecinos y Mascotas. Este trabajo de EA Black Box solo obtuvo resultados regulares en esta edición.

En esta nueva entrega los jugadores harán uso del lápiz táctil para interactuar con los diferentes Sims de la sociedad y crearan a las más tiernas mascotas.

Los cachorros más cariñosos, los gatitos más lindos y hasta entretenidas cobayas, hacen de este juego una experiencia interesante para los seguidores de esta serie.

Para la segunda parte del 2009 estaría listo MySyms Party, otra original propuesta de EA para Nintendo DS.

Freddy 08 | 01 | 2009