Los Sims 2 Megaluxe es un juego de simulación y estrategia para PC, que contiene divertidas características preparadas para entretener a los seguidores de esta gran serie.

Con este título los jugadores podrán crear sus casas, vecindarios, Sims y dinastías familiares que luego irá cobrando vida espectacularmente. Los usuarios escogerán si sus Sims tienen éxito o no. Cuando la familia crezca se tendrán aseguradas nuevas generaciones de Sims.

Esta gran entrega contiene las expansiones Noctámbulos y ¡De Fiesta! En la primera expansión mencionada, los Sims podrán realizar actividades nocturnas inolvidables, mientras que en la otra expansión los personajes contarán con magníficos accesorios para crear las mejores fiestas.

En los Sims 2 Megaluxe se tendrá la jugabilidad clásica con la cual se pueden crear Sims únicos con personalidades y objetivos. Los usuarios irán cumpliendo los sueños de sus Sims mientras terminan la construcción de su casa y van pensando en el diseño de su mundo.

Maxis y EA traen a unos Sims muy hiperactivos y con muchas ganas de pasarla bien, no dejes pasar la posibilidad de jugar en este interesante simulador que puedes comprar en las tiendas o descargar en Internet por 36.95 €.

María Sánchez Montes 28 | 12 | 2008