Los Sims 2 ¡De Fiesta! es el cuarto packs de accesorios en esta saga de simulación y estrategia. Los jugadores que quieran divertirse a lo grande con sus Sims, deben obtener este contenido disponible donde vienen incluidos 60 nuevos objetos para las fiestas de cumpleaños y bodas.

Los afortunados usuarios que cuentan con Los Sims 2 ahora podrán celebrar sus fiestas con estilo gracias a una colección sensacional de ropas, muebles y objetos decorativos. Los fabulosos protagonistas de este juego producido por Maxis, lucirán trajes elegantes para las bodas.

La decoración será espectacular dentro de la casa, en los jardines o en otros ambientes. La fiesta será tan fabulosa que ningún Sims va querer faltar. Los Sims invitarán a sus amigos y se divertirán como nunca antes.

Lámparas, coronas, tartas, globos, etc., nada faltará en esta fiesta que el anfitrión viene preparando con tanto cariño. El organizador tendrá de todo para su celebración.

Para las Bodas de Ensueño habrá trajes y arreglos florales. En las Fiestas y Celebraciones al Aire Libre, no faltarán los globos y aperitivos. Y en las Celebraciones Nocturnas estarán presentes las velas y los manteles, elementos indispensables para una noche especial.

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008