Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones es un juego para PC que tuvo lanzamiento el 28 de febrero del 2007. Con el los jugadores controlarán a sus Sims mientras experimentan las distintas estaciones. Su desarrollo estuvo a cargo de Maxis y obtuvo una gran acogida.

Esta expansión no afecta la jugabilidad, algo común en las otras. Los usuarios podrán cambiar las condiciones climatológicas en cualquier momento. Gracias a estos los personajes gozarán del sol para pasar gratos momentos en la playa u otro escenario para el verano o participarán de las actividades determinadas en cada estación.

Las estaciones van a influir de gran manera en el comportamiento de los Sims y siempre se debe tener cuidado con las enfermedades y otros efectos que estos cambios pueden causar sobre ellos. Los desarrolladores del título han colocado un amplio listado de accesorios y ropas para que puedan ser utilizados por los Sims.

En Los Sims 2: Las Cuatro Estaciones también se han incluido nuevas actividades como la pesca y el cultivo, y otras 6 profesiones (Cazador, Periodista, Abogado, Músico, Profesor y Aventureros).

El título cuenta con un apartado gráfico que muestra la expresividad y naturalidad de los Sims. Además se podrá notar una gran cantidad de efectos gracias a los distintos climas.

Freddy 08 | 01 | 2009