El 24 de octubre llegó al mercado Sims 2: Castaway, un título de acción y aventura para PS2, PSP, Wii y Nintendo DS producido por Electronic Arts.

La Traducción de este interesante juego podría ser Los Sims 2: Náufragos. El protagonista que manejaremos ha sobrevivido a un accidente aéreo y llegará a una isla tropical donde deberá adaptarse poco a poco para luego mejorando su estilo de vida.

Si en un inicio se carecerá de compañía humana, luego podremos ir desbloqueando a otros personajes que también controlaremos. Los personajes pasarán su tiempo buscando alimento, preparando fogatas y construirán su vivienda usando los recursos que le brinde la naturaleza.

Los Sims también podrán nadar y pescar, y para ello necesitarán algunos accesorios que mientras más completos sean mejor cumplirán su labor. Habrá personajes que prestarán su servicio profesional a favor de los otros habitantes.

Los humanos interactuarán con animales que luego se volverán sus mascotas y los simoleones serán reemplazados por otros objetos. En Castaway se podrá experimentar los diferentes cambios climáticos del lugar.

Si la versión de DS tendrá personajes al estilo MySims, en Wii se podrá interactuar de mejor manera, además de tener un apartado visual tan bueno como PS2 y PSP.

Freddy 22 | 12 | 2008