Bon Voyage es una expansión de Sims 2, un juego para PC desarrollado por Maxis donde los personajes irán de viaje a sensacionales lugares del mundo.

Con Los Sims 2: Bon Voyage, las vacaciones ahora si serán espectaculares. Luego de tener creada una familia y convivir con la sociedad, ha llegado el momento de realizar un viaje que nos relaje un poco.

Las montañas, la playa y el lejano Oriente están aguardando por los Sims, cada uno tendrá innumerables encantos que podremos ir descubriendo.

En los sitios visitados habrán otros Sims con muchas ganas de pasarla sensacional como nosotros. Gimnasios, piscinas, tiendas y otros establecimientos llenos de diversión, serán testigos de nuestros encuentros con personajes que podríamos llegar a apreciar mucho.

El divertirse también conlleva a aprender lo que nos mostrarán las diferentes culturas que visitaremos, pues habrá bailes, comidas u otras costumbres de ellos que nos fascinarán.

Si hay jugadores interesados en probar Sims 2: Bon Voyage, sus ánimos de jugar la expansión aumentarán cuando sepan que en el pueden ganar bonificaciones usables en sus actividades normales.

El apartado visual no es un destacado en esta oportunidad, pero el nivel de interactuación si ha mejorado considerablemente.

Freddy 24 | 12 | 2008